En esta clase la profesora nos ha explicado que muchos de sus compañeros que ha tenido tenían mucho conocimiento sobre sus campos específicos pero no saben expresar todo ese conocimiento y transmitírselo a los alumnos, y esto es porque no saben conectar y/o entender nuestras emociones.
Ha sido una clase muy buena, ya que la profesora ha sido capaz de hacernos pensar, diciéndonos que cerraramos todos los ojos, y tocaría a una persona por la espalda, y la persona que tocara tendría que contar algo íntimo de su vida. La profesora se ha paseado por toda la clase haciendo sonar sus llaves y nosotros teníamos "miedo" de que nos tocara a nosotros y hemos tenido que pensar qué íbamos a decir. Me ha sorprendido cuando ha dicho la profesora que no había tocado a nadie y nos había hecho sentir de esta forma, ya que no me lo esperaba para nada.
Después hemos realizado un ejercicio en el que teníamos que describir una situación que nos pusiera nerviosos, y con una hoja que nos ha dado la maestra, en la cual aparecían distintas emociones y sentimientos, hemos tenido que describir cómo nos sentíamos en esa situación con 5 emociones.
La situación que yo he elegido es que mis compañeros de piso no limpien el piso, ya que me gusta que siempre esté todo limpio y me da rabia que yo limpie y ellos no lo hagan cuando deben.
Comentarios
Publicar un comentario